Cursos de ingles gratis. Temas de conversación en inglés
» » Temas de conversación en inglés

Temas de conversación en inglés

24 de julio del 2013 Conversaciones

¿Estás preparando algún examen en inglés? Hoy en Cursos de ingles gratis tenemos una lista de temas de conversación en inglés. Estas temáticas sirven para practicar exámenes, para enseñar a otras personas, o para mantener conversaciones interesantes con otras personas.

Conversaciones en ingles en cursos de ingles gratis

Cursos de ingles gratis te da los temas de conversación

Toma nota de los siguientes temas de conversación en inglés:

  • Negocios. Los negocios son la razón principal por la cual las personas adultas empiezan a estudiar inglés. El área empresarial necesita el inglés como método de comunicación esencial en el mercado internacional o intracomunitario.
  • Deportes. Los deportes mueven masas, y es uno de los mejores temas para conversar si eres a fines con el otro miembro de la conversación.
  • Política. Aunque es difícil hablar de política con alguien que habla en otro idioma, la política mundial no suele dejar indiferente a mucha gente.
  • El tiempo. Es todo un clásico en la mayoría de pruebas de inglés. Hay que conocer un mínimo de vocabulario para defenderse en este tema.
  • Estudios. Si eres estudiante y te presentas a alguna prueba de inglés, este tema suele tener posibilidades de presentarse en el examen de conversación.
  • Gastronomía. La comida siempre es tema de conversación ya que nos encontramos con ella tres veces al día. Es un buen tema para hablar con gente conocida o con algo de confianza.

Esperamos que estos temas de conversación en inglés te sirvan. En Cursos de ingles gratis te contamos los mejores consejos gratuitos que puedes conocer para aprender inglés. Las conversaciones en inglés son una parte importante de la mayoría de las pruebas en inglés.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)