Como aprender ingles

Nacionalidades en inglés

Cuando comenzamos a discutir con respecto del idioma inglés, podemos decir que si estamos dispuestos a conocer diferentes personas para que con esto los usuarios conozcan las nacionalidades de cada una de las personas que están cerca de él. Otro punto para señalar es que si queremos comenzar a disfrutar de una buena conversación en inglés es entonces que si hablamos sobre las nacionalidades encontraremos distintas pero algunas de las conocidas nunca pueden faltar. Es por esto que ten en cuenta lo siguiente.

Banderas del Mundo - Tamaño enorme 2
Está vez queremos enfocarnos en las nacionalidades más importantes de algunos países conocidos como son del continente europeo, asiático, americano y Oceanía. Posteriormente de esto podremos comenzar a darnos una idea de algunas para poder aplicarlas al momento de hablar con una persona.

México = Mexican. Brasil = Brasilian. Colombia = Colombian. Argentina = Argentinean. Perú = Peruvian. Australia = Australian. China = Chinese.

Estos son algunos de los más conocidos y con esto podrías aplicarlos para poder responder al momento que nos pregunten con respecto de nuestra nacionalidad. En algunos países decir que somos de tal ciudad o estado no significa nada, al contrario podemos mencionar que solo es importante señalar nuestro país y también comenzar a decir el nombre de la región de donde vivimos pero sin ninguna clase de explicación como “Soy de Bogotá”. Una de las opciones correctas sería “I am from Colombia” o también podría utilizarse “I´m Colombian from Bogóta”. Ahora que entendemos esto podemos decir que las nacionalidades en inglés son importantes para todas las personas, principalmente al momento de conocer extranjeros o personas que solo manejen como su lengua madre el idioma inglés. Otras nacionalidades como:

Alemania =German. Italia = Italian. South Africa = Southafrican.

Pueden aplicarse y cómo puedes darte cuenta encontraremos un sinfín de nacionalidades que no podrán faltar en nuestro vocabulario, pero es necesario que las vayas aprendiendo poco a poco ya que así no solo conseguirás recordarlas mas fácilmente sino que ademas te será mas sencillo desenvolverte con ellas.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!